Sobre La Panadera

Disponemos de una gran variedad de productos en panadería con la máxima calidad y auténtico sabor.

nosotros

Nuestra empresa

La Panadera es una empresa familiar que nació a principios de los años 80 en el pueblo de Azagra (Navarra), con el fin de servir pan a tiendas, bares, restaurantes y supermercados que había en aquéllos años, así como a los particulares.

Los fundadores trabajaron con un objetivo claro: conseguir diferenciarse por su Pan Artesanal en Navarra.

Ante tido La Panadera ofrece productos frescos y de calidad, sin perder el sabor tradicional.

La Panadera ha sido siempre una empresa preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes. Intentando ofrecer siepre la máxima calidad tanto en sus productos como en sus servicios.

Su misión es ser la empresa líder en el negocio de la panadería y repostería, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de un equipo comprometido hacia dentro de la empresa como con el exterior de ella.

La Panadera adapta sus productos a las exigencias de sus clientes, es por ello que ofrecemos un especializado servicio para nuestros clientes del sector de la hostelería modificando formas, pesos y tamaños de nuestros productos atendiendo sus necesidades.

Servicio de Cátering a domicilio para bodas, banquetes, cenas… y cualquier evento especial.

Ofrecemos un servicio rápido y seguro para el transporte de nuestros productos al lugar que usted desee. Además, de disponer de un servicio a domicilio, también comercializamos nuestros productos por el resto de provincias.

En nuestros establecimientos personalizamos cualquier tipo de dulce, sobre todo nuestras tartas, en las que incluimos nombres, fotos, objetos de chocolate y todo lo que usted desee.

Trabajamos continuamente con nuestros clientes, y juntos creamos grandes cosas logrando resultados positivos y una plena satisfacción.

Personal

El alma de nuestra empresa es nuestro personal

personal_4

Maite Martínez Pascual

Contacto Principal
info@la-panadera.com
Teléfono: 948692380
Móvil: 679486380

personal_3

Elena Sainz

Contacto principal
info@la-panadera.com
Teléfono: 948692380

m-personnel-4

Gonzalo Sainz Martínez

Contacto Principal – Logistica
gonzalo@la-panadera.com
Teléfono: 616368515